Decorar tu casa en primavera

La llegada de esta estación nos llena de alegría y color, la naturaleza despierta después de un largo y frío invierno y la vida vuelve a las calles, parques y también a nuestra casa. Transmitir esa alegría a través de los elementos decorativos es muy sencillo con los siguientes consejos que a continuación te recomendamos.

Primero, la elección del color

decoaracion_primavera

Elige los colores que marcarán tendencia para decorar tu casa en primavera. Colores frescos como el verde y el azul tanto los más fuertes en ambientes claros o blancos para romper y darle vida, como los tonos más suaves para crear sensación de relax y paz.

“Total white” también será tendencia a la hora de decorar tu casa en primavera, el blanco lo inundará todo y lo podrás combinar con multitud de objetos y texturas.

Otro color que esta primavera estará muy presente será el magenta, concretando el Pantone Marsala. Será un estupendo aliado para llenar de estilo y sofisticación cada rincón, conseguirá espacios actuales y modernos.

Si los colores anteriores no ten convencen también puedes usar los dorados y brillantes para los acabados de los objetos y darle un toque chic y elegante a tu decoración. Lámparas, objetos decorativos… todo permitido ya que combinan a la perfección en cualquier ambiente.

Usar flores, el mejor momento

cala

La primavera aporta una gran variedad de flores de colores brillantes y armónicos que llenaran de frescura y un olor especial tu casa durante esta época.

Este año decorar tu casa en primavera mediante flores será de lo más sencillo con las cuatro sugerencias que continuación te ofrecemos:

Tulipanes, elegantes y sutiles pero también muy volátiles. Duran poco tiempo ya que son muy delicados pero poseen una gran variedad de colores. Colócalos siempre en un jarrón de cristal para resaltar su belleza natural.

Jacintos, sus colores que van desde el rosa, al añil y el blanco y sus flores pequeñas forman un ramillete tupido precioso. Se pueden colocar como centro de mesa en una bandeja o en un jarrón de cristal dejando ver el bulbo.

Narcisos, sus colores son blanco y amarillo. Lo puedes ubicar en un jarrón de cerámica azul o en uno de cristal alargado, mezclados con otras flores o en solitario. Son fáciles de ubicar tanto en el salón como en el baño.

Calas, preciosas flores que además de tono blanco también tiene puedes encontrarlas rosas, amarillas y granates. Van muy bien puestas en jarrones alargados de cristal ya que tienen un tallo bastante largo y rígido. Puedes poner poniendo piedras u otros elementos en el fondo. Son muy resistentes y pueden durar un par de semanas en agua.

Estas son solo un par de opciones para decorar tu casa en primavera entre una infinidad de posibilidades y llenar de luz vida y color tu hogar. Imagina, diviértete y redecora tu hogar