Como en el anterior articulo hemos comentado, si no lo has leído puedes leerlo pulsado aquí, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pequeños detalles que simbolizan mucho y le dan el toque que personaliza la estancia.
Lámpara nueva, luz nueva
La iluminación en una casa es uno de los aspectos que no debemos dejar de tener en cuenta en una casa. La luz no es solo útil, sino que también es un elemento decorativo y crea ambientes. Por esta razón, si se busca un toque diferente a la casa, podemos cambiar las lámpara o la colocación de la luz. Una fantástica idea es jugar con puntos de luz indirecta en el salón, que porporcionan un ambiente cálido y acogedor. Si lo que buscamos es un estilo moderno, deberíamos poner algún pie de lámpara de inspiración retro o industrial. ¿Y en la cocina? Puedes colocar una lámpara de cristal colgante Tiffany en medio del espacio.
Arte en casa
Una pieza de colección es sin duda uno de los mejores pequeños detalles para la casa; un toque de distinción que acicalará cualquier estancia y que la cambiará por completo. Cualquier admirador de arte seguro que tiene en mente alguna pieza que le apasiona: ya sea una pintura, una pequeña escultura, una pieza de colección…Primero de todo, debemos buscar el espacio correcto: si se trata de un cuadro, buscaremos una habitación adecuada y una pared donde lo situaremos; debemos iluminarlo de manera correcta y debe situarse en un sitio donde pueda ser admirado. Ocurre lo mismo si se trata de una escultura o pieza de colección: debemos buscarle un papel protagonista y no colorar cerca de ellos ningún otro objeto que pueda distraer la atención y robarles el protagonismo.
No hemos acabado con los pequeños detalles, por eso el próximo día (viernes 20 de febrero) hablaremos sobre colchas y toallas y accesorios de baño, no dudes en volver para que te ayudemos con la decoración de tu hogar.