Country Style en tu cocina

Hasta ahora todos conocíamos a alguien que tenía una cocina rústica, son muy bonitas, pero en base a ese estilo y dándole una concepción más moderna y clara ha nacido el County Style.

Los diferentes elementos que componen el Country Style permiten definir el estilo con distinta intensidad. Con una gama de colores específicamente seleccionada contribuimos a la realización del Country Style.

A continuación os vamos a mostrar tres colecciones de la línea Country Style:

Colección DOMUS

Hay seis colores de Creta neutros, los cuales pueden combinarse o aplicarse en solitario empleando solamente la encimera para generar contraste.

La colección Domus nos ofrece distintos tipos de frentes: laca, brillo, satinado, efecto poro abierto y con ranuras verticales decorativas.

Los diferentes frentes planificados individualmente producen una imagen moderna y sencilla.

Si se utilizan de una manera complementaria costados con ranuras, soportes para estantes y una chimenea, la cocina adquiere un toque agradable, que recuerda al estilo nórdico.

Domus-01 Domus 04Domus 03Domus 02

Domus 05

Domus 06
Domus 07

 

 Domus 08

Colección CANTO

Esta otra colección dispone de 28 colores de laca satina lo que hace posible multitud de combinaciones. Los frentes son enmarcados con ranuras verticales decorativas lo que propicia una cocina vestida y muy agradable.

Para poder conseguir una imagen todavía más típica, están disponibles otros elementos Country Style.

Los espacios abiertos son muy determinantes en cuanto al estilo, como en este caso la estantería que incorpora la zona de cocción o la estantería de pilares.

La estantería para platos es muy sugerente e ideal, así como los soportes curvados para los estantes.

En conjunto, se crea una imagen de cocina acogedora.

Bari-05

Canto-06

Canto-01

 

 

 

 

 

 

 

Canto-07Canto-05 Canto-04

Canto-02

Colección BARI

Otra de las colecciones que se presta a la estética Country Style es la colección Bari. Se trata de laminado sintético texturizado de alta calidad disponible en 4 imitaciones a madera.

Como podéis ver en las imágenes bajo estas líneas se ha planificado con la colección BARI en Imitación pino encalado, de manera consecuente desde el frente hasta la encimera y con un revestimiento de pared completo, lo que crea un efecto intenso pero discreto en la sala.

La estantería de la zona de cocina y los estantes de decoración redondeados confieren comodidad a la cocina, al igual que el aparador en color verde salvia, que parece como si flotara.

Bari-04 Bari-03 Bari-02 Bari-01