• Llama y pide tu presupuesto
  • 946 52 30 13

Tu Blog de Interiorismo en Vizcaya

camas-abatibles-habitaciones

08

septiembre

CAMAS ABATIBLES, PARA HABITACIONES JUVENILES

Las camas abatibles o camas plegables, son ideales cuando tenemos una habitación pequeña o cuando queremos espacio extra en el dormitorio.

Hay diferentes opciones y modelos, dependiendo de si necesitamos una cama abatible o una litera plegable.

Este tipo de mobiliario nos permite incorporar mesas de estudio en el frente del mueble, consiguiendo dos camas y un escritorio en un espacio muy reducido.

Las medidas de las camas  abatibles van desde los 80 cm de ancho hasta 150 cm de ancho  que tiene

Canto-01

02

junio

Country Style en tu cocina

Hasta ahora todos conocíamos a alguien que tenía una cocina rústica, son muy bonitas, pero en base a ese estilo y dándole una concepción más moderna y clara ha nacido el County Style.

Los diferentes elementos que componen el Country Style permiten definir el estilo con distinta intensidad. Con una gama de colores específicamente seleccionada contribuimos a la realización del Country Style.

A continuación os vamos a mostrar tres colecciones de la línea Country Style:

Colección DOMUS

Hay seis colores de Creta neutros, los cuales pueden

papel pintado

20

abril

Consejos sobre papel pintado

El papel pintado se puede colocar en cualquier estancia, ya sea en una vivienda o un local comercial. Sirviendo de nexo entre el resto de elementos de la decoración o simplemente dotando de carácter al ambiente.

Gracias a la gran variedad de estilos, modelos y fabricaciones existentes en el mercado, encontramos un papel  perfecto para cada lugar.

Salones

En el salón el papel pintado es la herramienta con la que crear el ambiente que desees. Si lo que buscas es un lugar moderno y sofisticado, o por

mueble amr

01

abril

Cambio de exposición

El equipo de Ugon esta en un cambio constante, y con la intención de poder mostraros siempre las últimas novedades del mercado, cambiamos uno de los ambientes de nuestra exposición con un 30% de descuento, a continuación os mostramos los precios y las imágenes del cambio de exposición:

Mueble de Salón

Mueble de salón de la marca AMR.
Expuesto únicamente durante 6 meses.
Realizado en chapa y laca mate. Cuenta con unos excelentes acabados, cajones lacados tanto por dentro como por fuera.

La composición cuenta con lo siguiente:
– Dos

23

marzo

Decorar tu casa en primavera

La llegada de esta estación nos llena de alegría y color, la naturaleza despierta después de un largo y frío invierno y la vida vuelve a las calles, parques y también a nuestra casa. Transmitir esa alegría a través de los elementos decorativos es muy sencillo con los siguientes consejos que a continuación te recomendamos.

Primero, la elección del color

Elige los colores que marcarán tendencia para decorar tu casa en primavera. Colores frescos como el verde y el azul tanto los más fuertes en ambientes claros o blancos para romper y

18

marzo

Distribución del salón, ambientes confortables y prácticos

El salón es la parte de la casa con mayor funcionalidad. Es tanto una zona para el relax y como un espacio donde recibir visitas o comer en momentos especiales. Por ello,  la distribución del salón puede resultar complicada a la hora de escoger los muebles.

Las claves para una buena distribución de los espacios es respetar las zonas de paso, estas deberán ser amplias diferenciando bien ambos ambientes. Visualizar el conjunto de la estancia para después encontrar los muebles que mejor se adapten será de vital

16

marzo

Como decorar una habitación pequeña

Encontrar hoy en día pisos con grandes habitaciones es prácticamente imposible. Es por ello que la gran mayoría de los muebles y complementos de una habitación están pensados para ayudar a crear una sensación de espacio más amplio de lo que en realidad es.

A continuación os mostraremos varios consejos básicos para sacarle el mayor partido al espacio reducido y decorar una habitación pequeña.

En primer lugar debemos eliminar cualquier mueble o elemento decorativo que no sea esencial en nuestra habitación. Un ambiente cargado y lleno de objetos no nos ayudará a

habitacion infantil

13

marzo

Claves para decorar una habitación infantil

 

Su dormitorio debe relajarles y estimularles, ayudarles a descansar y a estudiar…

Una cama, tres etapas

Que un mismo mueble sea capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de descanso del niño, es el principal objetivo a la hora de elegir la cama, el mueble básico en la habitación infantil. Debemos asegurarnos de que le durará al menos 10 años. Para ello, las camas evolutivas son la solución: primero son una cuna que luego se transforma en cama junior y, después, en sofá auxiliar para crear una zona de juegos. Suelen ser

ERGONOMIA

11

marzo

Sugerencias para mejorar la ergonomía del hogar

¿Es acogedora una vivienda? ¿Resultan confortables sus muebles para todos los miembros de la familia? Y los materiales, ¿son los más apropiados?

El hogar es, sin duda, el lugar donde pasamos más tiempo en la vida, sobre todo cuando llegan las estaciones de frío y lluvias. Por esta razón, es indispensable la adecuación del mobiliario a las condiciones particulares de los miembros de la unidad familiar para ganar en salud y calidad de vida.

 ¿Qué es la ergonomía y cómo afecta a la salud?

Cuando elegimos un

recibidor

06

marzo

Vamos a Sacar partido a nuestro recibidor

¿Quieres sacar partido a esta zona de tu casa? Vamos a darte todas las claves para aprovechar al máximo el potencial decorativo del recibidor y que, además, parezca un espacio amplio y luminoso.

¡Vamos a abrirnos paso!

El objetivo es no obstaculizar el tránsito, la fibra, la madera y el suelo de cerezo aportan calidez a los espacios.

 ¡Vaya arte!

Nuestros pasillos son perfectos para exponer nuestros objetos personales.  Sólo necesitas una consola, o unas baldas en la pared, para poder mostrar nuestras fotos, dibujos o cuadros, lo conseguiremos sin discriminar el espacio.

Profundidad visual

Si